VISITAS OBTENIDAS EN LA PAGINA

IDIOMA (LANGUAJE)

NORMAS DE USO DE LOS APARTAMENTOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION





NORMAS INTERNAS DE USO y CLAUSULAS DE CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE LOS APARTAMENTOS .


1-USO Y DISFRUTE DE LOS ALOJAMIENTOS TURISTICOS:

EL HECHO DE REALIZAR LA CONTRATACION DE LA ESTANCIA Y SU OCUPACION TIENE COMO CONSECUENCIA LA ASUNCION DE TODAS LAS NORMAS DE USO QUE A CONTINUACION SE ENUMERAN, DICHAS NORMAS ESTAN AMPARADAS BAJO LA NORMATIVA DE TURISMO QUE REGULA LOS APARTAMENTOS TURISTICOS DE USO VACACIONAL EN ANDALUCIA:

EL CONTRATO SE INICIA EN EL MOMENTO DE LA RESERVA DE LA ESTANCIA PARA EL TIEMPO SELECCIONADO.


LA RESERVA SE ESTABLE EN EL 30% DEL TOTAL DE LA ESTANCIA Y SE ABONARA CON CARGO A UNA TARJETA DE CREDITO QUE EL CLIENTE FACILITARA O MEDIANTE TRASFERENCIA BANCARIA QUE REALIZARA A LA CUENTA DE LA EMPRESA DE APARTAMENTOS TURISTICOS SIENDO ESTA ULTIMA OPCION, EN EL CASO DE QUE SEA IMPOSIBLE LA PRIMERA OPCION Y SERA EN ESTE CASO LA TRANSFERENCIA DEL 100% DE LA ESTANCIA.


LA EMPRESA PUEDE CREAR CODIGOS PROMOCIONALES.  ESTE TIPO DE PROMOCION NO SERA ACUMULABLE Y ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD. EN CASO DE SER POR COMPENSACIONES, ESTAS SERAN PARA ESTANCIAS DE IGUAL O SUPERIOR IMPORTE. 
LOS CODIGOS PROMOCIONALES TENDRAN UNA VALIDEZ MAXIMA DENTRO DEL AÑO EN EL QUE SE HA EMITIDO. (31 DE DICIEMBRE AÑO DE EMISION).
LOS CODIGOS PROMOCIONALES SOLO SERAN VALIDOS PARA RESERVAS DIRECTAMENTE REALIZADAS CON LA EMPRESA DE ALOJAMIENTO.

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.

La empresa NO SE HACE RESPONSABLE  de los objetos y enseres de valor que dejen  los clientes en los alojamientos e instalaciones comunes.
 El cliente deberá custodiar sus objetos de valor. PODRA SOLICITAR UNA CAJA DE SEGURIDAD EN RECEPCION

2-A LA ENTRADA Y ENTREGA DE LLAVES: 

A LA ENTRADA SE CUMPLIMENTARA EL CUESTIONARIO Y FICHA DE ADMISION.
SE REALIZARA EL PAGO DEL IMPORTE PENDIENTE DE LA ESTANCIA, MAS LA FIANZA ESTABLECIDA POR LA DIRECCION (200 EUROS) QUE SE HARA FIRME MEDIANTE TARJETA DE CREDITO O EN CASO DE QUE NO PUDIERA HACERSE DE NINGUNA FORMA POR ESTE MEDIO SE HARA EN EFECTIVO.

EL IMPORTE DE LA ESTANCIA LLEVA INCLUIDO EL IVA,  QUE SERA EL VIGENTE PARA ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS. (10%).
LOS PRECIOS ESTAN PUBLICADOS EN LA PESTAÑA ``RESERVA ONLINE´´
EL RESTO DE LOS SERVICIOS NO INCLUIDOS EN LA ESTANCIA  SE ABONARAN AL FINAL DE LA MISMA Y  SE LE APLICARA EL IVA DEL 21%. (TODOS ESTOS SERVICIOS CONTRATADOS PODRAN SER CARGADOS EN LA TARJETA DE CREDITO FACILITADA POR EL CLIENTE EN EL MOMENTO DE SU CONTRATACION).

EN LOS APARTAMENTOS HABRÁ ROPA BLANCA (SABANAS Y TOALLAS) PARA CADA UNO DE LOS OCUPANTES CONTRATADOS PARA LA ESTANCIA. SI EL PERIODO ES MAYOR DE DIEZ DIAS SE ENTREGAN DOS JUEGOS DE SABANAS PARA EL CAMBIO.

LA EMPRESA PODRÁ CARGAR  EL IMPORTE DE 25 EUROS EN CONCEPTO DE LIMPIEZA FINAL DE ROPA BLANCA PARA ESTANCIAS MENORES DE 7 NOCHES y DE 35 EUROS EN EL CASO DE ESTANCIAS SUPERIORES A 30 DIAS. ESTOS IMPORTES PODRAN PAGARSE A LA PRESENTACION DE LA FACTURA O RECICIDOS DE LA FIANZA A LA ENTREGA DE LA MISMA. 


3-CAPACIDAD MAXIMA:

LOS APARTAMENTOS TIENEN UNA CAPACIDAD MAXIMA QUE SE ESTABLECE EN LA CONTRATACION.
EN CASO DE AMPLIACION DE PLAZA NO SE PODRA EXCEDER DE DICHO MAXIMO MAS UN NIÑO MENOR DE 2 AÑOS (SIEMPRE CON LA AUTORIZACION DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA).

EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE ESTA CLAUSULA AL NO ADVERTIR A LA DIRECCION DE DICHA AMPLIACION,  LA DIRECCION COBRARA LAS PLAZAS OCUPADAS DE MAS A RAZON DE 50 EUROS POR PERSONA Y NOCHE. 

EN CASO DE ACUERDO DE AMPLIACION DE PLAZAS PORQUE EL APARTAMENTO LO PERMITA SE ESTABLECE UN PRECIO POR PERSONA Y NOCHE DE 35 EUROS.

NO SE PODRA CAMBIAR  LA TITULARIDAD DE LAS PERSONAS QUE  INICIALMENTE OCUPAN EL APARTAMENTO DURANTE LA DURACION DE LA ESTANCIA, EN CASO DE CAMBIO SE CONSIDERARA UNA AMPLIACION SIN CONSENTIMIENTO Y SE APLICARA LA TARIFA DE PLAZA SUPLEMENTARIA.

4-LA DURACION DE LA ESTANCIA:

LA DURACIÓN DE LA ESTANCIA SE INDICARÁ EN LA FICHA DE ADMISIÓN Y SERA LA CONTRATADA POR EL CLIENTE INICIALMENTE.
LA DIRECCION PODRA AUTORIZAR LA AMPLIACION SIEMPRE QUE NO EXISTA UNA ENTRADA POSTERIOR EN EL APARTAMENTO OCUPADO.
EL PRECIO DE APLICACION PARA LOS DIAS AMPLIADOS SERA EL DE LA TARIFA ESTABLECIDA PARA LAS FECHAS EN QUE SE PRODUZCA LA AMPLIACION (TEMPORADA ALTA, MEDIA O BAJA).

DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO LA ESTANCIA MINIMA SERA DE UNA SEMANA QUE PODRA SER A CRITERIO DE LA DIRECCION DE ENTRADA VIERNES,  SABADO O DOMINGO  Y LAS SALIDA SABADO, DOMINGO LUNES. LA AMPLIACION DE ESTA ESTANCIA MINIMA SERA SIEMPRE EN ESTANCIAS DE UNA SEMANA. TAMBIEN A CRITERIO DE LA EMPRESA SE PODRA CONTRATAR POR QUINCENAS NATURALES.
DURANTE EL RESTO DEL AÑO SE PODRA CONTRATAR POR ESTANCIAS MINIMAS DE 2 NOCHES A EXCEPCION DE SEMANA SANTA Y DEL 15 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO.


EN CASO DE QUE EL CLIENTE POR CUALQUIER MOTIVO DECIDA FINALIZAR SU ESTANCIA CONTRATADA CON ANTELACION A LA FECHA DE VENCIMIENTO, LA EMPRESA NO DESCONTARA NI ABONARA LOS DIAS NO DISFRUTADOS.



5-HORARIO DE ENTRADA Y CHECK-IN:

LA ENTREGA DE  LOS APARTAMENTOS SERÁ A LAS 18 H.

A CRITERIO DE LA EMPRESA SE  PODRÁN ENTREGAR CON ANTERIORIDAD A LAS 18H, A MEDIDA QUE EL EQUIPO DE LIMPIEZA LOS TENGA LISTOS. 
SE TENDRÁ EN CUENTA QUE SI COINCIDE ETRADA CON SALIDA (11H), NUNCA SE PODRÁ ENTREGAR EL APARTAMENTO ANTES DE LAS 14H. 

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A NO HACER ENTREGAS FISICAS DE LLAVES ENTRE LAS 14,30 Y 17H

 LA EMPRESA DISPONE DE CAJEROS DE SEGURIDAD PARA LA ENTREGA DE LLAVES FUERA DE HORARIO DE RECEPCION.


EN CASO DE NO REALIZAR EL CHEK-IN EN EL PLAZO DE 24H DESPUES DE LA ENTRADA EN LOS APARTAMENTOS LA EMPRESA PODRÁ CARGAR EL RESTO DE LA ESTANCIA PENDIENTE A LA TARJETA DE CREDITO FACILITADA POR EL CLIENTE MAS UN RECARGO DEL 10%

PARA LA REALIZACION DEL CHECK-IN TENDRAN QUE PERSONARSE TODOS LOS ALOJADOS MAYORES DE 16 AÑOS PROVISTOS DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

EN EL CASO DE ENTRADA POSTERIOR A LAS 21H TENDRA UN COSTE DE 20 EUROS HASTA LAS 24H. ENTRADAS POSTERIORES A LA 24H TENDRAN UN COSTE DE 50 EUROS.

6-HORARIO DE SALIDA Y CHECK-OUT:

LA SALIDA DE LOS APARTAMENTOS SERA A LAS 11H   
SE PRODRA AMPLIAR EL HORARIO DE SALIDA A PETICION DEL CLIENTE Y CONSENSUADO POR LA DIRECCION.

EN TEMPORADA BAJA Y MEDIA, SI LA SALIDA FUERA POSTERIOR A LAS 11 HORAS  ESTA COBRARA  20 EUROS SI ES  ANTES DE LAS 14 H.
SI LA SALIDA SE PRODUJERA DESPUES DE LA 14 HORAS EL IMPORTE A COBRAR SERA DE UNA NOCHE SEGUN TEMPORADA. 

CUALQUIER RETRASO QUE SE PRODUZCA EN LA SALIDA SIN CONSENTIMIENTO PROVOCARÁ UN CARGO DE 100 EUROS.

7-USO DE LOS APARTAMENTOS:

 -QUEDA PROHIBIDO EN TODO MOMENTO AUMENTAR EL NUMERO DE PERSONAS EN EL APARTAMENTO, NI SI QUIERA DE  FORMA MOMENTANEA.

-NO SE PODRA REALIZAR RUIDOS A PARTIR DE LAS 00 H QUE PUEDAN PERTURBAR EL DESCANSO DEL RESTO DE LOS CLIENTES DE LOS APARTAMENTOS.

-QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR EN CUALQUIERA DE LAS ESTANCIAS Y ZONAS COMUNES DE LOS APARTAMENTOS.

-QUEDA PROHIBIDO REALIZAR RUIDOS DE CUALQUIER TIPO EN LAS ZONAS COMUNES DE LOS APARTAMENTOS.

-ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO INTRODUCIR DENTRO DE LAS INSTALACIONES Y APARTAMENTOS  CUALQUIER TIPO DE BICICLETAS, TRICICLOS O VEHICULO, ARTILUGIO DE PLAYA, JUGUETES INFANTILES QUE EXCEDAN DE 50 CENTIMETROS, EXCEPTO COCHECITOS  O CARRITOS DE BEBES Y SILLAS PARA MINUSVALIDOS. 
LA EMPRESA DISPONE DE PLAZAS DE GARAJE PARA GUARDAR LOS VEHICULOS Y PERTRECHOS PROHIBIDOS EN LAS INSTALACIONES Y APARTAMENTOS.

8-MASCOTAS EN LOS APARTAMENTOS

SE PERMITIRA LA ENTRADA DE  UNA MASCOTA EDUCADA Y DE PESO INFERIOR A 5 KILOS  PREVIA DECLARACION.

LA MASCOTA DEBE ESTAR SIEMPRE CONTROLADA POR SUS DUEÑOS Y NO DEBERÁ MOLESTAR A LOS VECINOS. LA EMPRESA DISPONE DE TRANSPORTINES/CASETAS A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES PARA EL CASO EN QUE LA MASCOTA QUEDE SOLA EN EL APARTAMENTO.

DEBERAN ACOMPAÑAR SU PASAPORTE PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA AL CORRIENTE DE VACUNACIÓN.

LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR LA MASCOTA SERÁN RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO QUIEN CORRERA CON LOS GASTOS OCASIONADOS.

LAS MASCOTAS DEVENGARAN UN COSTE  ADICIONAL DE 50 EUROS EN CONCEPTO DE LIMPIEZA ESPECIAL MASCOTA.

9-A LA SALIDA DE LOS APARTAMENTOS 

EL CLIENTE RETIRARA SU BASURA Y DEJARA LA ESTANCIA LIMPIA  Y RECOGIDA AL MENOS COMO LA ENCONTRO, DE LO CONTRARIO LA EMPRESA PODRA  DESCONTAR DE LA FIANZA 50 EUROS EN CONCEPTO DE LIMPIEZA EXTRAORDINARIA. 
IGUALMENTE A LA SALIDA LA EMPRESA REVISARA EL ESTADO GENERAL DEL APARTAMENTO, ASI COMO  SE REVISARA EL INVENTARIO DE ENSERES Y ROPA BLANCA CEDIDA CON EL FIN DE COMPROBAR SU BUEN USO.

LA DEVOLUCION DE LLAVES SE PODRÁ REALIZAR:
-EN LA OFICINA RECEPCION EN EL MOMENTO DE CHECK-OUT .
-ENTREGA EN MANO AL RESPONSABLE DE LA EMPRESA SI SE REALIZA LA REVISION DEL APARTAMENTO JUNTO A LOS USUARIOS DEL MISMO.
-LAS LLAVES SE DEJAN EN EL APARTAMENTO, NUNCA EN LA CERRADURA. SE DEBE AVISAR A LA EMPRESA EN EL MOMENTO DE SU SALIDA. 


LAS LLAVES SE DEBEN ENTREGAR A LA FINALIZACION DE LA ESTANCIA. DE LO CONTRARIO EN CASO DE PERDIDA, EXTRAVIO O NO ENTREGA DE LAS MISMAS, LA EMPRESA CARGARA EL COSTE DEL CAMBIO DE CERRADURAS SOBRE LA FIANZA O GARANTIA.

EN CASO DE QUE LOS CLIENTES O LA EMPRESA NO PUEDAN POR ALGUNA RAZON ESTAR PRESENTES PARA EL CONTROL DE  SALIDA, LA EMPRESA REALIZARA LA REVISION POSTERIOR  Y UNA VEZ REVISADO POR LA EMPRESA EL ESTADO DEL APARTAMENTO Y LOS ENSERES SE PROCEDERA A LA DEVOLUCION DE LA FIANZA.
SI LA FIANZA SE REALIZÓ EN EFECTIVO, LA DEVOLUCION SERA POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA.
SI  LA FIANZA SE REALIZO CON TARJETA DE CREDITO LA DEVOLUCION SE HARÁ A TRAVES DE LA MISMA.
EL PLAZO DE LA DEVOLUCION EN AMBOS CASOS PODRÁ SER DE 7 DIAS DESPUES DE LA SALIDA DE LA ESTANCIA.  LOS GASTOS QUE PUEDAN OCASIONAR DE NATURALEZA BANCARIA SERAN POR CUENTA DEL CLIENTE.

10-ROTURAS  Y AVERIAS:

CUALQUIER ROTURA, AVERIA O DESPERFECTO DEL TIPO QUE SEA, SE NOTIFICARA A LA DIRECCION DE LOS APARTAMENTOS PARA QUE SEA SUSTITUIDA SI PROCEDE, REPARADA O QUEDE CONSTANCIA DE LA MISMA.

LAS ROTURAS, AVERIAS Y DESPERFECTOS NO NOTIFICADOS, PODRÁN SER RECLAMADOS AL CLIENTE.

LAS ROTURAS NO ACCIDENTALES  SERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE, SIEMPRE QUE SEAN POR UN MAL USO O  MALTRATO.

LAS MANCHAS Y GOLPES EN LAS PAREDES SE PODRAN TENER EN CUENTA COMO MALTRATO O MAL USO.

11-INVENTARIO DE ENSERES:

LOS APARTAMENTOS TIENEN UNOS ENSERES, MOBILIARIO Y ROPAS QUE SE CEDEN EN USO A LOS CLIENTES DURANTE SU ESTANCIA. LOS CLIENTES  MIRARAN POR SU BUEN USO.
TODOS LOS ENSERES  ESTAN INVENTARIADOS Y A LA ENTREGA DEL APARTAMENTO SE ENCUENTRAN EN ORDEN Y PERFECTO ESTADO DE USO.
UNA VEZ FINALIZADA LA ESTANCIA SE HARÁ REVISION DEL INVENTARIO DEL CONTENIDO DEL APARTAMENTO.

CUALQUIER FALTA O DESAPARICION DE ENSERES, MUEBLES O ROPAS, SERA ABONADO POR EL CLIENTE.

12-POLITICA DE CANCELACION DE LA RESERVA  DE LA ESTANCIA:

LA RESERVA GARANTIZA AL CLIENTE SU BLOQUEO EN EXCLUSIVA DEL APARTAMENTO PARA LAS FECHAS SOLICITADAS SACANDOSE DICHO APARTAMENTO DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACION QUE LA EMPRESA TIENE CONTRATADOS.

DEPENDIENDO DE LA TARIFA SELECCIONADA:

TARIFA SOLO ALOJAMIENTO SE CARGARA EN CONCEPRO DE RESERVA NO REINTEGRABLE DEL 30% DEL TOTAL DE LA RESERVA.

LA RESERVA TIENE CARACTER DE NO REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION ANTICIPADA. 
EN CASO DE QUE EL CLIENTE CANCELE CON MENOS DE 30 DIAS  DE SU LLEGADA O SE PRODUZCA LA NO PRESENTACION EN LA FECHA CONTRATADA, LA EMPRESA CARGARA EL 100% DE LA ESTANCIA POR NO PRESENTARSE.

TARIFA NO REEMBOLSABLE SE CARGARA EL 100% DE LA ESTANCIA Y NO SE REEMBOLSARA EN NINGUN CASO.

LA EMPRESA DISPONE DE UN SEGURO DE CANCELACION PARA LOS CLIENTES QUE LO SOLICITEN.

DEBIDO AL CARACTER PRIVADO  DE LOS APARTAMENTOS QUE TENEMOS EN GESTION, PUEDEN SER OBJETO DE CAMBIO POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR (VENTA O AVERIA DEL APARTAMENTO).

LA DIRECCION DE LA EMPRESA REALIZARA LOS CAMBIOS OPORTUNOS PARA QUE EL CLIENTE TENGA OTRO APARTAMENTO DE IGUAL CATEGORIA.

A CRITERIO DE LA EMPRESA SE PODRA REALIZAR BONOS DESCUENTO A COMPENSAR EN FUTURAS RESERVAS, SIEMPRE A CONSUMIR EN EL AÑO EN CURSO Y EN RESERVAS DE IGUAL O SUPERIOR IMPORTE QUE LA RESERVA QUE DIO ORIGEN AL BONO.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER  NORMA INTERNA DE LOS APARTAMENTOS SERA MOTIVO DE RESCISION DEL CONTRATO, DEBIENDO ABANDONAR DE FORMA INMEDIATA EL ALOJAMIENTO, SIN NINGUN DERECHO DE INDEMNIZACION, NI COMPENSACION POR PARTE DE LA EMPRESA  QUE GESTIONA LOS APARTAMENTOS.


Gestiones Turisticas e Inmobiliarias ALSUR S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario