NORMAS INTERNAS DE USO y CLAUSULAS DE CONTRATO DE
ALOJAMIENTO DE LOS APARTAMENTOS .
1-USO Y DISFRUTE DE LOS
ALOJAMIENTOS TURISTICOS:
EL HECHO DE REALIZAR LA
CONTRATACION DE LA ESTANCIA Y SU OCUPACION TIENE COMO CONSECUENCIA LA ASUNCION
DE TODAS LAS NORMAS DE USO QUE A CONTINUACION SE ENUMERAN, DICHAS NORMAS ESTAN
AMPARADAS BAJO LA NORMATIVA DE TURISMO QUE REGULA
LOS APARTAMENTOS TURISTICOS DE USO VACACIONAL EN ANDALUCIA:
EL CONTRATO SE INICIA EN EL
MOMENTO DE LA RESERVA DE LA ESTANCIA PARA EL TIEMPO SELECCIONADO.
LA RESERVA SE ESTABLE EN EL
30% DEL TOTAL DE LA ESTANCIA Y SE ABONARA CON CARGO A UNA TARJETA DE
CREDITO QUE EL CLIENTE FACILITARA O MEDIANTE TRASFERENCIA BANCARIA QUE
REALIZARA A LA CUENTA DE LA EMPRESA DE APARTAMENTOS TURISTICOS SIENDO ESTA ULTIMA OPCION, EN EL CASO DE QUE SEA IMPOSIBLE LA PRIMERA OPCION Y SERA EN ESTE CASO LA TRANSFERENCIA DEL 100% DE LA ESTANCIA.
LA EMPRESA PUEDE CREAR CODIGOS PROMOCIONALES. ESTE TIPO DE PROMOCION NO SERA ACUMULABLE Y ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD. EN CASO DE SER POR COMPENSACIONES, ESTAS SERAN PARA ESTANCIAS DE IGUAL O SUPERIOR IMPORTE.
LOS CODIGOS PROMOCIONALES TENDRAN UNA VALIDEZ MAXIMA DENTRO DEL AÑO EN EL QUE SE HA EMITIDO. (31 DE DICIEMBRE AÑO DE EMISION).
LOS CODIGOS PROMOCIONALES SOLO SERAN VALIDOS PARA RESERVAS DIRECTAMENTE REALIZADAS CON LA EMPRESA DE ALOJAMIENTO.
LA EMPRESA PUEDE CREAR CODIGOS PROMOCIONALES. ESTE TIPO DE PROMOCION NO SERA ACUMULABLE Y ESTARAN SUJETAS A DISPONIBILIDAD. EN CASO DE SER POR COMPENSACIONES, ESTAS SERAN PARA ESTANCIAS DE IGUAL O SUPERIOR IMPORTE.
LOS CODIGOS PROMOCIONALES TENDRAN UNA VALIDEZ MAXIMA DENTRO DEL AÑO EN EL QUE SE HA EMITIDO. (31 DE DICIEMBRE AÑO DE EMISION).
LOS CODIGOS PROMOCIONALES SOLO SERAN VALIDOS PARA RESERVAS DIRECTAMENTE REALIZADAS CON LA EMPRESA DE ALOJAMIENTO.
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.
La empresa NO SE HACE RESPONSABLE de los objetos y enseres de valor que dejen los clientes en los alojamientos e instalaciones comunes.
El cliente deberá custodiar sus objetos de valor. PODRA SOLICITAR UNA CAJA DE SEGURIDAD EN RECEPCION
El cliente deberá custodiar sus objetos de valor. PODRA SOLICITAR UNA CAJA DE SEGURIDAD EN RECEPCION
2-A LA ENTRADA Y ENTREGA
DE LLAVES:
A LA ENTRADA SE CUMPLIMENTARA
EL CUESTIONARIO Y FICHA DE ADMISION.
SE REALIZARA EL PAGO DEL IMPORTE PENDIENTE DE LA ESTANCIA, MAS LA FIANZA ESTABLECIDA POR LA DIRECCION (200 EUROS)
QUE SE HARA FIRME MEDIANTE TARJETA DE CREDITO O EN CASO DE QUE NO PUDIERA HACERSE DE NINGUNA FORMA POR ESTE MEDIO SE HARA EN EFECTIVO.
EL IMPORTE DE LA ESTANCIA
LLEVA INCLUIDO EL IVA, QUE SERA EL VIGENTE PARA ESTABLECIMIENTOS
TURISTICOS. (10%).
LOS PRECIOS ESTAN PUBLICADOS EN LA PESTAÑA ``RESERVA ONLINE´´
LOS PRECIOS ESTAN PUBLICADOS EN LA PESTAÑA ``RESERVA ONLINE´´
EL RESTO DE LOS SERVICIOS NO
INCLUIDOS EN LA ESTANCIA SE ABONARAN AL FINAL DE LA MISMA Y SE LE
APLICARA EL IVA DEL 21%. (TODOS ESTOS SERVICIOS CONTRATADOS PODRAN SER CARGADOS EN LA TARJETA DE CREDITO FACILITADA POR EL CLIENTE EN EL MOMENTO DE SU CONTRATACION).
EN LOS APARTAMENTOS HABRÁ ROPA BLANCA (SABANAS Y TOALLAS) PARA CADA UNO DE LOS OCUPANTES
CONTRATADOS PARA LA ESTANCIA. SI EL PERIODO ES MAYOR DE DIEZ DIAS SE ENTREGAN
DOS JUEGOS DE SABANAS PARA EL CAMBIO.
LA EMPRESA PODRÁ CARGAR EL IMPORTE DE 25 EUROS EN CONCEPTO DE LIMPIEZA FINAL DE ROPA BLANCA PARA ESTANCIAS MENORES DE 7 NOCHES y DE 35 EUROS EN EL CASO DE ESTANCIAS SUPERIORES A 30 DIAS. ESTOS IMPORTES PODRAN PAGARSE A LA PRESENTACION DE LA FACTURA O RECICIDOS DE LA FIANZA A LA ENTREGA DE LA MISMA.
LA EMPRESA PODRÁ CARGAR EL IMPORTE DE 25 EUROS EN CONCEPTO DE LIMPIEZA FINAL DE ROPA BLANCA PARA ESTANCIAS MENORES DE 7 NOCHES y DE 35 EUROS EN EL CASO DE ESTANCIAS SUPERIORES A 30 DIAS. ESTOS IMPORTES PODRAN PAGARSE A LA PRESENTACION DE LA FACTURA O RECICIDOS DE LA FIANZA A LA ENTREGA DE LA MISMA.
3-CAPACIDAD MAXIMA:
LOS APARTAMENTOS TIENEN UNA
CAPACIDAD MAXIMA QUE SE ESTABLECE EN LA CONTRATACION.
EN CASO DE AMPLIACION DE PLAZA
NO SE PODRA EXCEDER DE DICHO MAXIMO MAS UN NIÑO MENOR DE 2 AÑOS (SIEMPRE CON LA
AUTORIZACION DE LA DIRECCION DE LA EMPRESA).
EN CASO DE
INCUMPLIMIENTO DE ESTA CLAUSULA AL NO ADVERTIR A LA DIRECCION DE DICHA AMPLIACION, LA DIRECCION COBRARA LAS PLAZAS OCUPADAS DE
MAS A RAZON DE 50 EUROS POR PERSONA Y NOCHE.
EN CASO DE ACUERDO DE AMPLIACION DE PLAZAS PORQUE EL APARTAMENTO LO PERMITA SE ESTABLECE UN PRECIO POR PERSONA Y NOCHE DE 35 EUROS.
EN CASO DE ACUERDO DE AMPLIACION DE PLAZAS PORQUE EL APARTAMENTO LO PERMITA SE ESTABLECE UN PRECIO POR PERSONA Y NOCHE DE 35 EUROS.
NO SE PODRA CAMBIAR LA
TITULARIDAD DE LAS PERSONAS QUE INICIALMENTE OCUPAN EL APARTAMENTO
DURANTE LA DURACION DE LA ESTANCIA, EN CASO DE CAMBIO SE CONSIDERARA UNA AMPLIACION SIN CONSENTIMIENTO Y SE APLICARA LA TARIFA DE PLAZA SUPLEMENTARIA.
4-LA DURACION DE LA
ESTANCIA:
LA DURACIÓN DE LA ESTANCIA SE
INDICARÁ EN LA FICHA DE ADMISIÓN Y SERA LA CONTRATADA POR EL CLIENTE
INICIALMENTE.
LA DIRECCION PODRA AUTORIZAR
LA AMPLIACION SIEMPRE QUE NO EXISTA UNA ENTRADA POSTERIOR EN EL APARTAMENTO
OCUPADO.
EL PRECIO DE APLICACION PARA LOS DIAS AMPLIADOS SERA EL DE LA TARIFA ESTABLECIDA PARA LAS FECHAS EN QUE SE PRODUZCA LA AMPLIACION (TEMPORADA ALTA, MEDIA O BAJA).
EL PRECIO DE APLICACION PARA LOS DIAS AMPLIADOS SERA EL DE LA TARIFA ESTABLECIDA PARA LAS FECHAS EN QUE SE PRODUZCA LA AMPLIACION (TEMPORADA ALTA, MEDIA O BAJA).
DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO LA ESTANCIA
MINIMA SERA DE UNA SEMANA QUE PODRA SER A CRITERIO DE LA DIRECCION DE ENTRADA VIERNES, SABADO O DOMINGO Y LAS SALIDA SABADO, DOMINGO LUNES. LA AMPLIACION DE ESTA ESTANCIA MINIMA SERA SIEMPRE EN ESTANCIAS DE UNA SEMANA. TAMBIEN A CRITERIO DE LA EMPRESA SE PODRA CONTRATAR POR QUINCENAS NATURALES.
DURANTE EL RESTO DEL AÑO SE PODRA CONTRATAR POR ESTANCIAS MINIMAS DE 2 NOCHES A EXCEPCION DE SEMANA SANTA Y DEL 15 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO.
EN CASO DE QUE EL CLIENTE POR CUALQUIER MOTIVO DECIDA FINALIZAR SU ESTANCIA CONTRATADA CON ANTELACION A LA FECHA DE VENCIMIENTO, LA EMPRESA NO DESCONTARA NI ABONARA LOS DIAS NO DISFRUTADOS.
5-HORARIO DE ENTRADA Y CHECK-IN:
LA ENTREGA DE LOS APARTAMENTOS SERÁ A LAS 18 H.
A CRITERIO DE LA EMPRESA SE PODRÁN ENTREGAR CON ANTERIORIDAD A LAS 18H, A MEDIDA QUE EL EQUIPO DE LIMPIEZA LOS TENGA LISTOS.
SE TENDRÁ EN CUENTA QUE SI COINCIDE ETRADA CON SALIDA (11H), NUNCA SE PODRÁ ENTREGAR EL APARTAMENTO ANTES DE LAS 14H.
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A NO HACER ENTREGAS FISICAS DE LLAVES ENTRE LAS 14,30 Y 17H
LA EMPRESA DISPONE DE CAJEROS DE SEGURIDAD PARA LA ENTREGA DE LLAVES FUERA DE HORARIO DE RECEPCION.
EN CASO DE NO REALIZAR EL CHEK-IN EN EL PLAZO DE 24H DESPUES DE LA ENTRADA EN LOS APARTAMENTOS LA EMPRESA PODRÁ CARGAR EL RESTO DE LA ESTANCIA PENDIENTE A LA TARJETA DE CREDITO FACILITADA POR EL CLIENTE MAS UN RECARGO DEL 10%
PARA LA REALIZACION DEL CHECK-IN TENDRAN QUE PERSONARSE TODOS LOS ALOJADOS MAYORES DE 16 AÑOS PROVISTOS DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
A CRITERIO DE LA EMPRESA SE PODRÁN ENTREGAR CON ANTERIORIDAD A LAS 18H, A MEDIDA QUE EL EQUIPO DE LIMPIEZA LOS TENGA LISTOS.
SE TENDRÁ EN CUENTA QUE SI COINCIDE ETRADA CON SALIDA (11H), NUNCA SE PODRÁ ENTREGAR EL APARTAMENTO ANTES DE LAS 14H.
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A NO HACER ENTREGAS FISICAS DE LLAVES ENTRE LAS 14,30 Y 17H
LA EMPRESA DISPONE DE CAJEROS DE SEGURIDAD PARA LA ENTREGA DE LLAVES FUERA DE HORARIO DE RECEPCION.
EN CASO DE NO REALIZAR EL CHEK-IN EN EL PLAZO DE 24H DESPUES DE LA ENTRADA EN LOS APARTAMENTOS LA EMPRESA PODRÁ CARGAR EL RESTO DE LA ESTANCIA PENDIENTE A LA TARJETA DE CREDITO FACILITADA POR EL CLIENTE MAS UN RECARGO DEL 10%
PARA LA REALIZACION DEL CHECK-IN TENDRAN QUE PERSONARSE TODOS LOS ALOJADOS MAYORES DE 16 AÑOS PROVISTOS DE SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD.
EN EL CASO DE
ENTRADA POSTERIOR A LAS 21H TENDRA UN COSTE DE 20 EUROS HASTA LAS 24H. ENTRADAS
POSTERIORES A LA 24H TENDRAN UN COSTE DE 50 EUROS.
6-HORARIO DE SALIDA Y CHECK-OUT:
LA SALIDA DE LOS APARTAMENTOS
SERA A LAS 11H
SE PRODRA AMPLIAR EL HORARIO DE SALIDA A PETICION DEL CLIENTE Y CONSENSUADO POR LA DIRECCION.
SE PRODRA AMPLIAR EL HORARIO DE SALIDA A PETICION DEL CLIENTE Y CONSENSUADO POR LA DIRECCION.
EN TEMPORADA BAJA Y MEDIA, SI LA SALIDA
FUERA POSTERIOR A LAS 11 HORAS ESTA COBRARA 20 EUROS SI ES ANTES DE LAS 14 H.
SI LA SALIDA SE
PRODUJERA DESPUES DE LA 14 HORAS EL IMPORTE A COBRAR SERA DE UNA
NOCHE SEGUN TEMPORADA.
CUALQUIER RETRASO QUE SE PRODUZCA EN LA SALIDA SIN CONSENTIMIENTO PROVOCARÁ UN CARGO DE 100 EUROS.
7-USO DE LOS APARTAMENTOS:
-QUEDA PROHIBIDO EN TODO
MOMENTO AUMENTAR EL NUMERO DE PERSONAS EN EL APARTAMENTO, NI SI QUIERA
DE FORMA MOMENTANEA.
-NO SE PODRA REALIZAR RUIDOS
A PARTIR DE LAS 00 H QUE PUEDAN PERTURBAR EL DESCANSO DEL RESTO DE LOS
CLIENTES DE LOS APARTAMENTOS.
-QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO
FUMAR EN CUALQUIERA DE LAS ESTANCIAS Y ZONAS COMUNES DE LOS APARTAMENTOS.
-QUEDA PROHIBIDO REALIZAR RUIDOS
DE CUALQUIER TIPO EN LAS ZONAS COMUNES DE LOS APARTAMENTOS.
-ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO INTRODUCIR DENTRO DE LAS INSTALACIONES Y APARTAMENTOS CUALQUIER TIPO DE BICICLETAS, TRICICLOS O VEHICULO, ARTILUGIO DE PLAYA, JUGUETES INFANTILES QUE EXCEDAN DE 50 CENTIMETROS, EXCEPTO COCHECITOS O CARRITOS DE BEBES Y SILLAS PARA MINUSVALIDOS.
LA EMPRESA DISPONE DE PLAZAS DE GARAJE PARA GUARDAR LOS VEHICULOS Y PERTRECHOS PROHIBIDOS EN LAS INSTALACIONES Y APARTAMENTOS.
-ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO INTRODUCIR DENTRO DE LAS INSTALACIONES Y APARTAMENTOS CUALQUIER TIPO DE BICICLETAS, TRICICLOS O VEHICULO, ARTILUGIO DE PLAYA, JUGUETES INFANTILES QUE EXCEDAN DE 50 CENTIMETROS, EXCEPTO COCHECITOS O CARRITOS DE BEBES Y SILLAS PARA MINUSVALIDOS.
LA EMPRESA DISPONE DE PLAZAS DE GARAJE PARA GUARDAR LOS VEHICULOS Y PERTRECHOS PROHIBIDOS EN LAS INSTALACIONES Y APARTAMENTOS.
8-MASCOTAS EN LOS APARTAMENTOS
SE PERMITIRA LA ENTRADA DE
UNA MASCOTA EDUCADA Y DE PESO INFERIOR A 5 KILOS PREVIA DECLARACION.
LA MASCOTA DEBE ESTAR
SIEMPRE CONTROLADA POR SUS DUEÑOS Y NO DEBERÁ MOLESTAR A LOS VECINOS. LA
EMPRESA DISPONE DE TRANSPORTINES/CASETAS A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES PARA EL
CASO EN QUE LA MASCOTA QUEDE SOLA EN EL APARTAMENTO.
DEBERAN ACOMPAÑAR SU PASAPORTE
PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA AL CORRIENTE DE VACUNACIÓN.
LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR
LA MASCOTA SERÁN RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO QUIEN CORRERA CON LOS
GASTOS OCASIONADOS.
LAS MASCOTAS
DEVENGARAN UN COSTE ADICIONAL DE 50 EUROS EN CONCEPTO DE LIMPIEZA
ESPECIAL MASCOTA.
9-A LA SALIDA DE LOS
APARTAMENTOS
EL CLIENTE RETIRARA SU
BASURA Y DEJARA LA ESTANCIA LIMPIA Y RECOGIDA AL MENOS COMO LA
ENCONTRO, DE LO CONTRARIO LA EMPRESA PODRA
DESCONTAR DE LA FIANZA 50 EUROS EN CONCEPTO DE LIMPIEZA
EXTRAORDINARIA.
IGUALMENTE A LA SALIDA LA
EMPRESA REVISARA EL ESTADO GENERAL DEL APARTAMENTO, ASI COMO SE REVISARA
EL INVENTARIO DE ENSERES Y ROPA BLANCA CEDIDA CON EL FIN DE COMPROBAR SU
BUEN USO.
LA DEVOLUCION DE LLAVES SE PODRÁ REALIZAR:
-EN LA OFICINA RECEPCION EN EL MOMENTO DE CHECK-OUT .
-ENTREGA EN MANO AL RESPONSABLE DE LA EMPRESA SI SE REALIZA LA REVISION DEL APARTAMENTO JUNTO A LOS USUARIOS DEL MISMO.
-LAS LLAVES SE DEJAN EN EL APARTAMENTO, NUNCA EN LA CERRADURA. SE DEBE AVISAR A LA EMPRESA EN EL MOMENTO DE SU SALIDA.
LAS LLAVES SE DEBEN ENTREGAR A LA FINALIZACION DE LA ESTANCIA. DE LO CONTRARIO EN CASO DE PERDIDA, EXTRAVIO O NO ENTREGA DE LAS MISMAS, LA EMPRESA CARGARA EL COSTE DEL CAMBIO DE CERRADURAS SOBRE LA FIANZA O GARANTIA.
EN CASO DE QUE
LOS CLIENTES O LA EMPRESA NO PUEDAN POR ALGUNA RAZON ESTAR PRESENTES PARA EL CONTROL DE SALIDA, LA EMPRESA REALIZARA LA REVISION POSTERIOR Y UNA VEZ
REVISADO POR LA EMPRESA EL ESTADO DEL APARTAMENTO Y LOS ENSERES SE PROCEDERA A LA DEVOLUCION DE LA FIANZA.
SI LA FIANZA SE REALIZÓ EN EFECTIVO, LA DEVOLUCION SERA POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA.
SI LA FIANZA SE REALIZO CON TARJETA DE CREDITO LA DEVOLUCION SE HARÁ A TRAVES DE LA MISMA.
EL PLAZO DE LA DEVOLUCION EN AMBOS CASOS PODRÁ SER DE 7 DIAS DESPUES DE LA SALIDA DE LA ESTANCIA. LOS GASTOS QUE PUEDAN OCASIONAR DE NATURALEZA BANCARIA SERAN POR CUENTA DEL CLIENTE.
SI LA FIANZA SE REALIZÓ EN EFECTIVO, LA DEVOLUCION SERA POR MEDIO DE TRANSFERENCIA BANCARIA.
SI LA FIANZA SE REALIZO CON TARJETA DE CREDITO LA DEVOLUCION SE HARÁ A TRAVES DE LA MISMA.
EL PLAZO DE LA DEVOLUCION EN AMBOS CASOS PODRÁ SER DE 7 DIAS DESPUES DE LA SALIDA DE LA ESTANCIA. LOS GASTOS QUE PUEDAN OCASIONAR DE NATURALEZA BANCARIA SERAN POR CUENTA DEL CLIENTE.
10-ROTURAS Y AVERIAS:
CUALQUIER ROTURA, AVERIA O
DESPERFECTO DEL TIPO QUE SEA, SE NOTIFICARA A LA DIRECCION DE LOS APARTAMENTOS
PARA QUE SEA SUSTITUIDA SI PROCEDE, REPARADA O QUEDE CONSTANCIA DE LA MISMA.
LAS ROTURAS, AVERIAS Y
DESPERFECTOS NO NOTIFICADOS, PODRÁN SER RECLAMADOS AL CLIENTE.
LAS ROTURAS NO
ACCIDENTALES SERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE, SIEMPRE QUE SEAN POR UN MAL
USO O MALTRATO.
LAS MANCHAS Y GOLPES EN LAS PAREDES SE PODRAN TENER EN CUENTA COMO MALTRATO O
MAL USO.
11-INVENTARIO DE ENSERES:
LOS APARTAMENTOS TIENEN UNOS
ENSERES, MOBILIARIO Y ROPAS QUE SE CEDEN EN USO A LOS CLIENTES DURANTE SU
ESTANCIA. LOS CLIENTES MIRARAN POR SU BUEN USO.
TODOS LOS ENSERES ESTAN
INVENTARIADOS Y A LA ENTREGA DEL APARTAMENTO SE ENCUENTRAN EN ORDEN Y PERFECTO
ESTADO DE USO.
UNA VEZ FINALIZADA LA ESTANCIA
SE HARÁ REVISION DEL INVENTARIO DEL CONTENIDO DEL APARTAMENTO.
CUALQUIER FALTA
O DESAPARICION DE ENSERES, MUEBLES O ROPAS, SERA ABONADO POR EL CLIENTE.
12-POLITICA DE CANCELACION
DE LA RESERVA DE LA ESTANCIA:
LA RESERVA GARANTIZA AL
CLIENTE SU BLOQUEO EN EXCLUSIVA DEL APARTAMENTO PARA LAS FECHAS SOLICITADAS SACANDOSE DICHO APARTAMENTO DE LOS CANALES DE COMERCIALIZACION QUE LA EMPRESA TIENE CONTRATADOS.
DEPENDIENDO DE LA TARIFA SELECCIONADA:
TARIFA SOLO ALOJAMIENTO SE CARGARA EN CONCEPRO DE RESERVA NO REINTEGRABLE DEL 30% DEL TOTAL DE LA RESERVA.
LA RESERVA TIENE CARACTER DE NO REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION ANTICIPADA.
EN CASO DE QUE EL CLIENTE CANCELE CON MENOS DE 30 DIAS DE SU LLEGADA O SE PRODUZCA LA NO PRESENTACION EN LA FECHA CONTRATADA, LA EMPRESA CARGARA EL 100% DE LA ESTANCIA POR NO PRESENTARSE.
TARIFA NO REEMBOLSABLE SE CARGARA EL 100% DE LA ESTANCIA Y NO SE REEMBOLSARA EN NINGUN CASO.
LA EMPRESA DISPONE DE UN SEGURO DE CANCELACION PARA LOS CLIENTES QUE LO SOLICITEN.
TARIFA SOLO ALOJAMIENTO SE CARGARA EN CONCEPRO DE RESERVA NO REINTEGRABLE DEL 30% DEL TOTAL DE LA RESERVA.
LA RESERVA TIENE CARACTER DE NO REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACION ANTICIPADA.
EN CASO DE QUE EL CLIENTE CANCELE CON MENOS DE 30 DIAS DE SU LLEGADA O SE PRODUZCA LA NO PRESENTACION EN LA FECHA CONTRATADA, LA EMPRESA CARGARA EL 100% DE LA ESTANCIA POR NO PRESENTARSE.
TARIFA NO REEMBOLSABLE SE CARGARA EL 100% DE LA ESTANCIA Y NO SE REEMBOLSARA EN NINGUN CASO.
LA EMPRESA DISPONE DE UN SEGURO DE CANCELACION PARA LOS CLIENTES QUE LO SOLICITEN.
DEBIDO AL CARACTER PRIVADO
DE LOS APARTAMENTOS QUE TENEMOS EN GESTION, PUEDEN SER OBJETO DE CAMBIO
POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR (VENTA O AVERIA DEL APARTAMENTO).
LA DIRECCION DE LA EMPRESA
REALIZARA LOS CAMBIOS OPORTUNOS PARA QUE EL CLIENTE TENGA OTRO APARTAMENTO DE
IGUAL CATEGORIA.
A CRITERIO DE LA EMPRESA SE PODRA REALIZAR BONOS DESCUENTO A COMPENSAR EN FUTURAS RESERVAS, SIEMPRE A CONSUMIR EN EL AÑO EN CURSO Y EN RESERVAS DE IGUAL O SUPERIOR IMPORTE QUE LA RESERVA QUE DIO ORIGEN AL BONO.
A CRITERIO DE LA EMPRESA SE PODRA REALIZAR BONOS DESCUENTO A COMPENSAR EN FUTURAS RESERVAS, SIEMPRE A CONSUMIR EN EL AÑO EN CURSO Y EN RESERVAS DE IGUAL O SUPERIOR IMPORTE QUE LA RESERVA QUE DIO ORIGEN AL BONO.
EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER
NORMA INTERNA DE LOS APARTAMENTOS SERA MOTIVO DE RESCISION DEL CONTRATO,
DEBIENDO ABANDONAR DE FORMA INMEDIATA EL ALOJAMIENTO, SIN NINGUN DERECHO DE
INDEMNIZACION, NI COMPENSACION POR PARTE DE LA EMPRESA QUE GESTIONA LOS
APARTAMENTOS.
Gestiones Turisticas e Inmobiliarias ALSUR S.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario